viernes, 7 de junio de 2013

Mi guitarra con mi Mochila

Hay dos cosas que me apasionan,que significan "vivir" para Mi,una es la musica y la otra es viajar
aunque me he dedicado mas tiempo a la primera,sin dejar de querer hacer la segunda.
Entonces por eso me embarco en la "empresa"aventurera,de armarme un viaje y en el camino
ir haciendo musica;despues de estar trabajando casi un año y medio,en un trabajo rutinario,decidi que es el momento,me dije que "el futuro es hoy" -suena a slogan politiquero- y despues de dejar el trabajo,me
he dedicado a planear el gran viaje,obvio lo venia armando desde el momento en que volvi de Francia en
Junio de 2011,un viaje que me sirvio para reconocer el terreno,experimentar el irme mochileando por primera vez,desde que volvi,nunca guarde del todo la mochila y como dicen "No se vuelve al mismo puerto,al menos ya no igual",asi que aqui estamos de vuelta,planeando todo,con muchas ganas porque el hecho de vivir la vida que queremos,esta en nosotros,en nadie mas.
En que consiste "mi guitarra con mi mochila"?? Pues en ir viajando y haciendo musica,solo o acompañado de  otros musicos,musicos viajeros,almas gitanas,vagabundos del mundo,viajeros del mundo,llegar a un lugar y escribir una cancion,poder tocar,compartir con los musicos de alguna ciudad,en alguna playa,en algun pueblo,en la montaña,en el desierto,donde el unico idioma que importe sea el musical.Pero es mas que todo un sueño que tenia pendiente,porque al fin entendi,que ya no debo soñar mis sueños,debo vivirlos.
Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario